Más de 600 uniformados redoblan la seguridad en Neiva para este fin de año

Más de 600 uniformados redoblan la seguridad en Neiva para este fin de año

El Coronel Nelson Quiñones Manchola, Comandante Encargado de la Policía Metropolitana de Neiva confirmó un dispositivo especial con 685 hombres ubicados por toda la ciudad en lugares estratégicos para preservar la seguridad de propios y visitantes en esta temporada de fin de año.

Coronel Nelson Quiñones Manchola, Comandante Encargado de la Policía Metropolitana de Neiva.
“Están ubicados en 20 sectores que son los más críticos de la ciudad donde haremos presencia  constante, de igual manera en los cajeros electrónicos y las 83 entidades bancarias, el día de hoy que es el cierre de bancos, por eso estamos redoblando esfuerzos”, expresó el Coronel Quiñones Manchola.

De igual manera habrá presencia constante de agentes de los centros comerciales, parques y principales calles de la ciudad, donde se continuará con los controles de tránsito de la mano de la Administración Municipal.

“De esta manera estamos muy atentos a que el fin de año sea tranquilo, donde el 24 y 25 de diciembre donde no tuvimos casos que lamentar. Les pedimos a los neivanos que acaten las normas de tránsito como la restricción al tránsito de motocicletas este fin de semana después de las 9:00 de la noche”, aseguró el oficial.

De igual manera se les recordó a los ciudadanos que cualquier eventualidad o accionar delictivo puede ser reportado a tiempo a la línea 123 o el CAI más cercano, donde la Policía está 24 horas diarias al servicio de todos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *